Protección Ambiental de Equipos

Protección ambiental de equipos

Existe en el mercado y en la realidad de muchas empresas una problemática difícil de resolver a nivel de embalaje o cobertores de protección.

Resulta sencillo encontrar en el mercado diferentes opciones para proteger en el transporte o el almacenamiento  pallets, bidones, containers y otros elementos con medidas estandarizadas o de grandes tiradas.

Ahora bien existe un problema difícil de resolver que es adaptar este embalaje o cobertor protector a necesidades específicas de cada cliente, de cada localización e incluso de cada equipo en una localización determinada.

Las condiciones climatológicas y ambientales en nuestro planeta son muy cambiantes y diversas. Además, la gran diversidad de productos que manufacturamos y transportamos provocan que un gran número de veces los equipos con los cuales hacemos o movemos esta mercancía o aplicación deban sufrir condiciones extremas de temperatura, humedad, salubridad etc, etc, pudiendo poner en peligro el funcionamiento del equipo o bien la vida útil del mismo.

En Normotron hemos creído que debíamos estar abiertos a esta problemática y por ello disponemos de los elementos para fabricar una sola pieza personalizada, una serie pequeña y todos los elementos para ofrecerle una solución a esta problemática, coméntenos su problemática y en Normotron se la solucionamos.