Empresa

Empresa fabricante de embalaje flexible para protección (anti humedad e anti oxidación) y la conservación que permite alargar la vida útil de los productos.

Disponemos de una gama completa de productos que cubre desde embalaje de pequeño formato de 100 grs.  Hasta bolsas para octavín o big bags de 1.500 kg.

Esto lo conseguimos gracias a que trabajamos una gran diversidad de laminados que nos permiten dotar a cada producto de las cualidades necesarias para su conservación, usamos compuestos Coex, Aluminio o bien metalizados de altas prestaciones.

Principalmente nos focalizamos en la protección de solidos bien sean en polvo, granza, escamas, grano o cualquier formato i también disponemos de algunas aplicaciones para líquidos.

Nuestra estrategia es reforzar y ampliar nuestra cartera de productos gracias al perfecto conocimiento de los materiales barrera y  mediante un proceso totalmente automatizado con una calidad constante o bien concertada por nuestros clientes y con un espíritu de continuo desarrollo de nuevos productos.

Prestamos especial interés en colaborar con nuestros cliente en nuevos proyectos para rentabilizar y mejorar al máximo el embalaje, unir esfuerzos es una de las bases del éxito.