Funda Palet

fundaterm carretilla2

Las fundas palet son un producto que se va introduciendo en el mercado debido a que aporta beneficios complementarios al embalaje individual del producto.

Es un producto que ayuda a proteger el envío de la mercancía contra pequeños golpes, mantiene una temperatura estable durante el transporte protegiéndolo de las curvas de temperatura por efecto del clima exterior.

Gracias a las posibilidades que nos permite confeccionar el laminado con diferentes alternativas como por ejemplo el uso de rafia, de polietileno con burbujas, aluminios, metalizados o bien combinarlo con espuma no reticulada podemos obtener un producto pensado para la protección de mercancías o bien un producto pensado para la protección térmica.

Es un producto innovador que se puede personalizar e adaptar a todo tipo de dimensiones de palet, es reutilizable y customizable obteniendo un producto diseñado específicamente para proporcionar unos beneficios pensados para el producto que debemos transportar o las necesidades especifícas de cada cliente.

Junto a todo ello tiene la particularidad de aumentar la calidad y el aspecto de nuestras exportaciones debido a que transmite al cliente receptor un cuidado especial en el envió de mercancías y permite aumentar la seguridad del productor de que el producto que ha fabricado llegara a su destino en las mismas condiciones de ambiente en las que fue enviado.