Emb. Industrial

maquinaria 1

El sector industrial es un sector que demanda embalaje sobre todo por su protección contra la humedad y la corrosión.

Grandes embaladores de maquinaria y bienes de equipo utilizan este tipo de materiales para transportar los productos a cualquier lugar del mundo.

El sector armamentístico usa y demanda estos productos para proteger sus fabricados y entregar sus productos con el máximo standard de calidad posible.

El embalaje al exterior o bien el embalaje de largo periodo también usan estos materiales por sus propiedades y su facilidad de uso.

Podemos fabricar un tubo a medida que el mismo cliente va cortando a necesidad o bien una bolsa para un equipo o maquina concreto y además el embalador dispone de pizas para su sellado que proporciona unos altos valores de conservación.

También los almacenamientos de grandes equipos al exterior o el control de plagas para restaurar un mueble concreto usan este tipo de materiales porque en definitiva todos estos sectores y aplicaciones lo que realmente necesitan es controlar la atmosfera del material y esto es justo lo que nosotros ofrecemos, controlar la atmósfera para proteger sus productos.