Liners

provide1

El liner es una funda interior de contenedor destinada a cualquier envase bien sea un octavín, un big-bag, una caja de cartón, madera o bien un bidón metálico o de cartón.

Es un producto pensado para el transporte o almacenamiento de cualquier producto químico, cosmético, farmacéutico, alimentario fabricado en polvo, grano, granza y escamas.

Está fabricado con laminados de film coex, aluminio o metalizados de altas prestaciones para conseguir un embalaje barrera contra la humedad, la transmisión de gases, la conservación de aromas y las propiedades propias del producto fabricado, escogiendo el laminado y su espesor podemos asegurar su protección y conservación.

Disponemos de un gran abanico de posibilidades para satisfacer a los diferentes mercados como laminados aptos para uso alimentario, laminados pharma pensados para la industria farmacéutica y cosmética, así como películas antiestáticas y conductivas para aplicaciones más específicas para el sector químico.

Diseñamos en colaboración con nuestros clientes primero para encontrar el compuesto más idóneo para el producto fabricado y en segundo lugar adaptamos nuestros liners a las necesidades del cliente para combinarlo perfectamente con su embalaje exterior, su fase productiva de llenado o vaciado  y su política logística modificando las formas, el tamaño y los cuellos de carga o descarga, en definitiva realizamos un traje a medida para que el producto fabricado llegue con las mejores condiciones al cliente final.

Aplicamos la máxima tecnología totalmente automatizada para disponer de un proceso productivo que nos permita asegurar la misma presión y temperatura de sellado, la producción del liner en las medidas exactas y requeridas por el cliente con un producción limpia que reduzca o elimine cualquier posibilidad de partículas o bien otros cuerpos extraños como insectos o restos de producción.

Esto lo conseguimos gracias a maquinas totalmente automatizadas con un personal especializado y con la aplicación de unos rigurosos controles de calidad contrastados y revisados con la aplicación de la normativa ISO 9001.