Los envases de nuestra gama no solo ofrecen un rendimiento de paquete medible sino también una protección total contra la humedad, lo que los convierte en la opción ideal para varias industrias diferentes. Se trata del envase más apropiado para pequeñas cantidades de gránulos o polvos, nuestras bolsas de embalaje y nuestros envases de aluminio ofrecen la solución perfecta.
Existen infinidad de laminados y se pueden fabricar en cualquier medida para adaptarnos a sus necesidades y formatos. Entendemos la importancia de proteger la integridad de su producto a lo largo de su cadena de producción. Pueden ayudarle a reducir los costes asociados con la eliminación de conservantes de las partes metálicas.
Durante este tiempo hemos fabricado bolsas planas estándar para usar con piezas de ingeniería, equipos de telecomunicación y otros tipos de electrónica, dispositivos médicos, productos químicos y alimentos.
Si está buscando un tamaño de bolsa plana u otro embalaje de aluminio que no puede encontrar en nuestra página web, póngase en contacto para hablar sus requisitos.
Para sólidos: granulados, escamas, aditivos alimentación, etc.
Adaptados para aplicaciones antiestáticas
Protege todos los componentes
Plazos de entrega líderes en la industria
Producción automática: hasta 1650 mm x cualquier longitud